Reserva ahora
+598 29020606
Reserva ahora
  • 12952852
  • imagen-053
  • 15880211

Nuestro compromiso con el huésped es lo más importante para nosotros

En el Hotel Klee estamos comprometidos con la calidad desde muchos puntos de vista, especialmente en el buen trato y atención al huésped. Si decide quedarse en nuestro hotel, encontrará que el perfil del personal y la gerencia estará dispuesto a hacer que su estancia sea un tiempo de placer y usted querrá volver, ya que ese es nuestro objetivo. En Hotel Klee nos comprometemos a adaptarnos a sus necesidades y ofrecer una solución a todas sus consultas y eventuales dificultades. Es política del Hotel mantener una comunicación fluida con el cliente en todo momento.
Si quiere comunicarse con la Gerencia puede hacerlo de manera personal en los tiempos establecidos o puede utilizar los medios que dejamos a continuación.
Ubicado a una cuadra de 18 de Julio, avenida principal de Montevideo, el Hotel Klee Internacional está en una ubicación perfecta para conocer la ciudad, ir de compras, información y disfrutar de los mejores servicios en la ciudad. zona. Debido a la ubicación de nuestro hotel, tenemos una gran seguridad para nuestros huéspedes, así como muchas posibilidades de entretenimiento a poca distancia.Casinos, cines, teatros, restaurantes y mucho más le esperan en Montevideo para que disfrute de su estancia al máximo. El acceso a nuestro hotel es muy directo desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco y el Puerto de Montevideo. También encontrará cerca del hotel la locomoción necesaria para llegar a destinos turísticos internacionales como Punta del Este o las playas de Rocha.

Cerrar